Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Wolverine: Inmortal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Acción/ Ciencia ficcion/ Fantástico/ Thriller

País: USA
Duración: 126 min.
Año: 2013
Director: James Mangold
Reparto:
Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Famke Janssen, Hal Yamanouchi, Brian Tee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga, Ian McKellen, Patrick Stewart

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Rapidvideo Cloudvideo MEGA goun Mystream

Wolverine: Inmortal

The Wolverine
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Fembed Latino 1.99 GB
Descargar Utorrent Latino 2.12 GB
Descargar Mega Latino 2.12 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.90 GB
Descargar Cloudvideo Latino 2.00 GB
Descargar goun Latino 1.80 GB

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

Critica:

Samurais, ninjas, robots gigantes, peleas, mutantes, superpoderes, acción, Tokio, cómic de Chris Claremont y Frank Miller… y uno de los personajes más carismáticos del mundo del cómic: Lobezno, uno de los X-Men más reconocidos. ¿Cómo con todos estos ingredientes en el cóctel se puede haber hecho una película tan regulera?

Deberían preguntárselo al director que ha realizado las imágenes más anodinas de la fascinante Tokio: James Mangold (hacedor de la correcta El tren de las 3.10 y la olvidable Kate y Leopold, con Hugh Jackman), y unos hacedores de agujeros de guiones, perdón, guionistas como Mark Bomback, Scott Frank y Christopher McQuarrie (este último el guionista de Sospechosos habituales)…

Ah, y seguramente también deberíamos plantear este interrogante a los productores que habrán metido mano (o garra) en este film que se antoja no solo alargado sino aburrido, irregular, rígido e innecesario que bien podría llamarse: “Lobezno de vacaciones en Japón”. Al menos, se ahorrarían la pista que han puesto con el subtítulo en español (una mortalidad que da igual por lo poco aprovechada que está).

Uno, aficionado de los cómics de X-Men y compañía pero también del buen cine, siente pena por el dinero y esfuerzo invertido en algo que se resume en una oportunidad perdida, un mero tránsito hacia X-Men. Días del futuro pasado, donde solo hay tres escenas que valgan la pena

The Wolverine

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."