Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
White Chamber
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.5
Género:

Ciencia ficción/ Drama

País: Reino Unido
Duración: 89 min.
Año: 2018
Director: Paul Raschid
Reparto:
Shauna Macdonald, Oded Fehr, Amrita Acharia, Sharon Maughan, Nicholas Farrell, Candis Nergaard
Jawcloud Mystream Cloudvideo goun Trailer

White Chamber

White Chamber
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.44 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.30 GB
Descargar Otro Latino 1.20 GB
Descargar goun Latino 1.50 GB

En el futuro cercano, el Reino Unido se encuentra sumido en una cruenta guerra civil. En este escenario, una mujer despierta en un cubículo blanco, donde un interlocutor le exige una información que ella afirma no conocer. En este punto, la habitación aparentemente neutra se convertirá en una sofisticada sala de tortura, que llevará a la protagonista a los límites de su fortaleza física y mental…..White Chamber

Critica:

Película independiente de bajo presupuesto y rodada en 12 días cuya acción se sitúa en un futuro distópico en UK. A medida que avanza la trama iremos comprendiendo porque están encerrados en una celda de pequeñas dimensiones y son torturados de esa forma tan sofisticada y cruel.

Es inevitable que nos recuerde a películas como Cube, Red Eye, Experimenter: La historia de Stanley Milgram, Experimento en la prisión de Stanford o incluso Buried. Películas que demuestran que no hacen falta muchos recursos ni grandes espacios para contar una buena historia. El propio director en la entrevista posterior a la proyección, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, las nombro como su fuente de inspiración para empezar a escribir la historia. También indicó que busco información sobre venenos, drogas como la Flakka y torturas y que las dimensiones de la celda recreada son las mínimas establecidas por la ley británica.

Solo veremos planos exteriores en el arranque para posteriormente encerrarnos como espectadores en un espacio visual reducido y con muy pocos personajes. Algunos planos aberrantes y los muy agresivos primerísimos primeros planos junto con las torturas inducidas intentarán incomodarnos y removernos en la butaca pero, en general, es una historia con poco horror.

Sobresale la actuación de la protagonista femenina aunque todos estan creibles. Como curiosidad el hecho de coincidir tanto con el actor como con el director aunque no supe aprovechar la ocasión…

Tiene un trasfondo político pero no supe ver la profundidad que me prometieron en la presentación salvo comprender que en una guerra todos pierden. En todo caso aceptable y disfrutable que no es poco…..White Chamber

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."