Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
T-34
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Acción/ Belico

País: Rusia
Duración: 139min
Año: 2018
Director: Aleksei Sidorov
Reparto:
Alexander Petrov, Vinzenz Kiefer, Viktor Dobronravov, Irina Starshenbaum, Anton Bogdanov, Yuriy Borisov, Artyom Bystrov, Wolfgang Cerny, Igor Khripunov, Robinson Reichel, Pyotr Skvortsov, Joshua Grothe, Semyon Treskunov

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed OK.ru Jawcloud Verystream Rapidvideo Cloudvideo goun Mystream Trailer

T-34

T-34
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.25 GB
Descargar Fembed Latino 2.27 GB
Descargar Cloudvideo Latino 2.20 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.80 GB
Descargar goun Latino 2.30 GB

En 1944, un valiente grupo de soldados rusos logra escapar de sus captores alemanes en un tanque T-34 medio destruido…. T-34

Critica:

La vida de los soldados rusos caídos en manos de los nazis durante la II Guerra Mundial, estaba marcada por el sello de la muerte. Las matanzas de prisioneros eran el pan nuestro de cada día en el despiadado frente del Este.

Los protagonistas de la película son tanquistas soviéticos apresados en la fase decisiva de la Operación Barbarroja, y pertenecientes al reducido grupo de compatriotas que logró sobrevivir en los campos de concentración germanos hasta 1944. Año en que se ubica la acción narrada, en forma de huida a bordo de un destartalado tanque T-34.

Dota el debutante director a la historia de los ingredientes precisos para transformarla en una epopeya que exalta los valores patrióticos, en un ejercicio de estilo visto en numerosas ocasiones en las producciones americanas.

Pese a las evidentes características hiperbólicas del relato, rozando lo propagandístico, luce la cinta dos elementos de interés: el frío y seco enfrentamiento del protagonista con su captor alemán; y las batallas libradas por los blindados, contadas con brío y acompañadas de una música que les profiere una emoción que sin duda agradará a los amantes del cine bélico
Aquí hay muy buenas escenas de acción bélica en una catarata de chovinisimo. Para quienes gustamos del género bélico he aquí una película muy entretenida, bien hecha, con acción sin pausas y, al igual que las producciones yanquis sobre la II Guerra Mundial, un medio de propaganda patriótico pero de signo contario. Teniendo en claro esto último y si uno está buscando puro entretenimiento, en esta producción rusa se encontrará con excelentes efectos visuales, muy buena reconstrucción de época, fotografía luminosa, música acorde a la trama, un elenco desparejo pero en general creíble, pero para ello hay que estar dispuesto a ser benévolo con la historia y su credibilidad.

Hay que tener en cuenta que las partes habladas en alemán aquí se presentan como todas las producciones extranjeras en Rusia, sobre el diálogo original (sin bajar su volumen) se superpone una especie de doblaje al ruso que al principio desconcierta un poco, pero todo es bastante comprensible por la subtitulación al español.

Si no estás buscando una obra maestra y tienes ganas de pasar un buen rato me permito recomendarla…. T-34

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."