Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
6.9
Calificacion 6.9
Género:

Año:
Director:
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Fembed
  • Capítulo 2
    Fembed
  • Capítulo 3
    Fembed
  • Capítulo 4
    Fembed
  • Capítulo 5
    Jawcloud
Descargar

Watchmen

Watchmen es una extensión de la historia original gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons. La trama se sitúa en un universo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos. Sin embargo, un grupo de superhéroes apodados como Watchmen, están en medio de una investigación centrada en el asesinato de un integrante de su equipo, topándose con una conspiración que pondrá en peligro sus vidas y las de los demás….Watchmen

Critica:

Lo reconozco. No he leído los cómics de Alan Moore y no soy precisamente un fan de la película de Zack Snyder, considerada por muchos la mejor adaptación de un cómic (o novela gráfica).

No tenía muchas expectativas depositadas en la serie que nos ocupa, vendida a bombo y platillo como algo grande y que ha hecho demasiado ruido. Obviamente, sólo ha salido un episodio, el piloto de una hora y que es lo que voy a valorar.

Dejando claro los puntos anteriores, voy a intentar ser lo más objetivo posible, ya que estamos ante un producto sobrevalorado y que no invita a proseguir el recorrido. Repito, es mi opinión, porque parece ser que la crítica especializada ha quedado encantada, y estoy seguro que los fans del cómic de Moore y de la película del 2009 quedarán fascinados, así que si eres uno de ellos, no me hagas mucho caso.

Yo valoro el producto desde la lejanía, como si fuese un espectador que decide aventurarse en este enigmático y extraño mundo, desde el desconocimiento y la inocencia. Dicho esto, puedo confirmar que las sensaciones que me llevo una vez visto el piloto no pueden ser más frías y distantes, ante un producto caótico y que está demasiado esclavizado de sus procedentes.

Algunas fuentes cercanas me han confirmado que la serie no es una secuela de la película (de la que, sin lugar a dudas, coge algunos diseños), sino más bien del cómic, y que hay muchas referencias que seguramente te pierdas si no has leído el mismo. Primer error de los responsables, ya que apartan sin miramientos al espectador medio, creando un proyecto que es puro fan service. La gente se va a perder en demasiados detalles y al final acabará cansada por no entender nada. Veremos como les sale el experimento….Watchmen

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."