Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
8.0
Calificacion 8.0
Género:

Año:
Director:
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
  • Capítulo 7
    Goun
  • Capítulo 8
    Goun
Descargar

Modern Love

Una amistad improbable. Un amor perdido que vuelve a resurgir. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que tal vez no lo haya sido. Una nueva familia poco convencional. Estas son las extraordinarias historias de las alegrías y las tribulaciones del amor, cada una de ellas basada en un artículo personal sobre relaciones reales de la adorada columna de The New York Times «Modern Love»….. Modern Love

Critica:

Tomo prestado el título del tercer episodio para encabezar mi crítica, porque trata un tema difícil con una pulcritud y belleza maravillosa. ‘Modern Love’ es un sensible conjunto de relatos en los que el amor es el principal protagonista. Ya sea el amor romántico, el amor que emana de una amistad verdadera, el amor familiar o el amor hacia uno mismo. Es una serie interesante, divertida y emocional en la que todas las personalidades tienen cabida; incluso las personas más alejadas de la sociedad como las que padecen enfermedades mentales. Con un formato de ocho episodios de treinta minutos, se convierte en una opción acertada, breve e intensa. Ha sido una grata sorpresa encontrarse en la pequeña pantalla a actores como Dev Patel, Tina Fey o Anne Hathaway (entre otros). Es cierto que tiene evidentes reminiscencias con la película ‘Love Actually’, sobre todo en cuanto a la narración y el tratamiento del sentimentalismo; pero estamos ante una serie original, entretenida y tremendamente intimista. Ideal para ver de un tirón en el sofá ahora que llega el frío invernal.
Tras el éxito de ‘The Boys’, ‘Fleabag’, ‘Good Omens’ o ‘Undone’, Amazon Prime se consagra como el rival seriéfilo a batir a partir de ahora.

A favor: el realismo de las situaciones y su sutileza.
En contra: el excesivo tono azucarado que desprenden ciertas historias…Ocho episodios con fantásticas historias de manifestaciones de todo tipo de amor y cariño, que durante los 30 minutos de duración de cada episodio nos harán reír y llorar, así como sentirnos bien con nosotros mismos.
.. Modern Love

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."