Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Acción/ Aventura/ Comedia/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 141 min.
Año: 2011
Director: Rob Marshall
Reparto:
Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench, Stephen Graham, Richard Griffiths, Roger Allam, Paul Bazely, Gemma Ward, Andrew Crayford, Derek Mears

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Rapidvideo Cloudvideo MEGA Mystream Trailer

Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Mega Latino 2.09 GB
Descargar Utorrent Latino 2.09 GB
Descargar 1fichier Latino 2.09 GB
Descargar Turbobit Latino 2.09 GB
Descargar Fembed Latino 1.36 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.36 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.36 GB

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

 

Critica:

Spin off: se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior.

Eso es lo que pasó por ejemplo con Aida, que fue un Spin off de Siete Vidas, o lo que va a pasar con El Gato con Botas, que se hará un Spin off de Shrek.

La película en si me ha gustado, está bastante entretenida y tiene un guión bastante aceptable. La banda sonora sigue siendo espectacular y las escenas de acción de Jack Sparrow (Johnny Depp) siguen siendo buenisimas.

Ahora bien, falta gran parte de la esencia de Piratas del Caribe. Ya no están Will Turner y Elisabeth Swann, falta Cotton y su loro, los piratas Pintel y Ragetti, algun comodoro, y apenas aparecen un instante la Perla Negra y el mono Jack, y es que todos ellos eran gran parte de la esencia de Piratas del Caribe, aunque nadie quita que Jack Sparrow se apoderó de esta saga desde la primera entrega y es ya un personaje mítico del cine de aventuras, pero se echan en falta a esos secundarios de lujo.

Por eso quizás le iría mejor el nombre de “Las aventuras de Jack Sparrow: en mareas misteriosas” que el de “Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas”.

P.d: Al menos sigue apareciendo Hector Barbossa (Geoffrey Rush), que siempre es un gustazo verlo en pantalla.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."