Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Los ilusionistas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 124 min.
Año: 2013
Director: Louis Leterrier
Reparto:
Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José García, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore, Stanley Wong

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Rapidvideo Cloudvideo MEGA Mystream

Los ilusionistas

Now You See Me
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Rapidvideo Latino 1.80 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.80 GB
Descargar Utorrent Latino 1.92 GB
Descargar Mega Latino 1.92 GB
Descargar Fembed Latino 1.80 GB

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista Now You See Me

Critica:

El director francés Louis Leterrier, del cual se pueden destacar películas como “El Increible Hulk”, “Transporter 2” u otras más flojas, vease “Furia de titanes”, se encarga de esta película sobre el mundo de la magia, algo ya visto en films como “El truco final” o “El ilusionista”.

Pero no sólo enfoca su film en ese mundo, sino que hace que su guión esté lleno de giros y sorpresas durante todo su metraje, algo que también vimos en las mencionadas “El Ilusionista” o “El Prestigio”.

La película, a mi juicio, es infumable, estúpida, fantasiosa hasta decir basta y todo un fracaso para un Leterrier que trata de ser Cristopher Nolan a nivel de giros de guión.

Si en las películas de Nolan, o mismamente en la saga de terror “Saw”, tenemos que hacer un ejercicio de fe para aceptar todos y cada uno de los giros de guión presentados, en esta cinta no hay manera de creerse lo que vemos en pantalla en base las soporíferas explicaciones de los actores protagonistas.

El guionista, que trata de desarrollar esta historia sobre como un policía (Mark Ruffalo) ansía atrapar a una serie de magos que cometen diversos robos mediante sus mágicas artes, parece haberse fumado un porro en lo que es una rocambolesca historia que no hay por donde cogerla y que sumergirá al espectador en el mayor de los hastíos.

Leterrier, como he dicho, trata de unirse al estilo de giros de guión “made in Nolan” de una manera muy desafortunada e incluso se hace rodear de solventes actores que son habitules en los films del director de “TDK”.

Morgan Freeman y Michael Caine, unidos a Jesse Eisenberg (“La red social”), Mark Ruffalo (“Avengers”) y Woody Harrelson (“Cheers” o “Asalto al tren del dinero”), componen un elenco que, en un principio, sería digno de tener en consideración sino fuera por que todos ellos se ven inmersos en el mayor de los despropósitos a nivel argumental. Ahora me ves

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."