Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.0
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 103 min.
Año: 2012
Director: Stephen Chbosky
Reparto:
Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Paul Rudd, Erin Wilhelmi, Kate Walsh, Dylan McDermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Nicholas Braun, Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, Zane Holtz

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Rapidvideo Cloudvideo MEGA Mystream Trailer

Las ventajas de ser invisible

The Perks of Being a Wallflower
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Mega Latino 1.56 GB
Descargar Utorrent Latino 1.56 GB
Descargar 1fichier Latino 1.56 GB
Descargar Turbobit Latino 1.56 GB
Descargar Fembed Latino 1.61 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.61 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.61 GB

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

 

Critica:

Querido Charlie,
Gracias a la maravillosa adaptación de Stephen Chbosky, su buen gusto musical, una fotografía impecable y un reparto excepcional, llegarás lejos. Temía que un buen libro se convirtiese, una vez más, en una mala película. Gracias al debut de Chbosky en la gran pantalla eso no ha sido así. Logan Lerman interpreta a Charlie dándole la timidez y al mismo tiempo la fuera que tiene ese personaje. Emma Watson se despide de Hermione Granger a lo grande, dejando bien clarito que ella puede con lo que le echen, y dejándonos a todos fascinados como al mismísimo Charlie. Y Ezra Miller está, simplemente, espectacular.
No es otra película más de instituto americano. No es otra película más de chico conoce chica. “The Perks of Being a Wallflower” va más allá. Nos asombra, nos atrapa y nos conmueve a través del pequeño Charlie. Esto es mucho más que otra película de adolescentes.
Querido Charlie, te escribo esto mientras eres aún poco conocido. Te escribo esto mientras todavía eres un “marginado” o “invisible” o como sea que te traduzcan. Vas a ser grande Charlie, y nunca más volverás a estar solo.
Una película muy recomendada. Una adaptación asombrosa de un libro fantástico.
Todos se sentirán en mayor o menor medida algo identificados con Charlie, y sus frases nunca serán olvidadas.
Con cariño,
Orio

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."