Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
La vida secreta de tus mascotas 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 98 min.
Año: 2019
Director: Chris Renaud, Jonathan del Val
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Verystream JetLoad Cloudvideo MEGA Mystream

La vida secreta de tus mascotas 2

The Secret Life of Pets 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Cloudvideo Latino 1.90 GB
Descargar Utorrent Latino 1.38 GB
Descargar Fembed Latino 1.86 GB
Descargar Mega Latino 1.38 GB
Descargar 1fichier Latino 1.38 GB

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de ‘Mascotas’…. La vida secreta de tus mascotas 2

Critica:

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Gallardo, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

Secuela de la primera parte estrenada en 2016 por Illumination Entertainment, recibiendo críticas generalmente positivas y recaudó $ 875 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la sexta película con mayor recaudación de 2016. Así que la historia debía seguir siendo exprimida y lanzaron esta segunda parte el 7 de junio, en Argentina llego el 4 de julio. Recibió críticas mixtas y ha recaudado $ 258.1 millones en todo el mundo.

Yo con esta compañía tengo buenas experiencias, siendo mis favoritas Mi Villano Favorito y El Grinch. Pero con este estreno no tenía nada de expectativa, porque en mi opinión La Vida Secreta De Tus Mascotas no es de las mejores de Illumination, era entretenida, pero no dejo nada en mí y los adelantos de esta segunda parte se veía que era muy innecesaria, pero que podría ser pasable.

Decidí hacerme una maratón. Ver primero este que estoy reseñando a las 21:30 hs y después Spider-Man: Lejos De Casa a las 23 hs (que era la única función subtitulada), ambas con la expectativa baja.

De todas las películas que he visto de esta compañía, esta fue la más decepcionante. Hay cosas destacables, pero La Vida Secreta De Tus Mascotas 2 me pareció regular y se notaba en pantalla la ambición de hacer dinero, con ningún intento de entregar algo, por lo menos, interesante… o aceptable.

Como siempre, se vuelven a destacar en la animación, con cada película han ido mejorando. Hay muchos elementos realistas, desde los fondos (arboles, edificios, etc.) a las mascotas que están perfectamente diseñadas. Un punto muy destacable y detallista…. La vida secreta de tus mascotas 2

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."