Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Galveston
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Crimen/ Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 94 min.
Año: 2018
Director: Mélanie Laurent
Reparto:
Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinhart, María Valverde, Beau Bridges, Robert Aramayo, Adepero Oduye, Rob Steinberg, Jamel Chambers, Heidi Lewandowski, Jay DeVon Johnson, Michael Ray Escamilla, Rhonda Johnson Dents, Christopher Amitrano

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Verystream Rapidvideo Cloudvideo goun Mystream Trailer

Galveston

Galveston
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.39 GB
Descargar goun Latino 1.10 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.10 GB
Descargar Otro Latino 1.10 GB
Descargar Fembed Latino 1.10 GB
Descargar Rapidvideo Latino 2.37 GB

Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida… Basada en la novela del creador.

Criticas:
Siempre ha sido muy dificil poder comparar la complejidad de un libro con una simple película, y en este caso en particular, eso se puede percibir más que nunca. Como tengo bastantes más cosas que decir en contra que a favor, comenzaré por aquellos factores positivos del film, antes de ponerme a repartir estopa.

Los actores están francamente muy bien, Elle Fanning y Ben Foster dan una gran lección interpretativa y resultan muy convincentes en cada plano en el que aparecen.
La fotografía también es digna de mención especial, las escenas de la playa son bellísimas y muy emotivas. Todo ello es gracias al buen hacer de un joven director de fotografía a tener muy en cuenta, el francés Arnaud Potier.

Es en el guión donde nos escontramos una primera y decepcionante sorpresa, y es que tras él figura un desconocido guionista llamado Jim Hammett, del que luego averiguamos en IMDb que no es otro que el mismísimo Nic Pizzolatto utilizando un seudónimo, y es que si nos ponemos a pensar mal, podemos deducir que algo le vería al film para no querer poner su verdadero nombre en los títulos de crédito.
Este hecho convierte el film en un misterio por descifrar ya que cuesta mucho creer que Pizzolatto haya dejado mutilar su novela de manera tan deshonrosa. Y es que aunque pueda parecer que Galveston (2018) está en la línea del mejor cine negro, nos encontramos más bien ante un drama romántico entre perdedores, aunque en la parte final se torne en un thriller ineficazmente dramático.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."