Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El silencio de los inocentes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.6
Género:

Intriga/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 115 min.
Año: 1991
Director: Jonathan Demme
Reparto:
Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar, Daniel Von Bargen, Cynthia Ettinger

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Verystream Rapidvideo Cloudvideo goun Mystream Trailer

El silencio de los inocentes

The Silence of the Lambs
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.31 GB
Descargar Fembed Latino 1.18 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.40 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.26 GB
Descargar goun Latino 1.20 GB

El FBI busca a “Buffalo Bill”, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando…El silencio de los inocentes

 

Critica:

El magnífico actor Anthony Hopkins siempre tendrá mucho que agradecerle a esta película, pues sin duda gracias a ella, se ha ganado la inmortalidad en la historia del cine.
Y es que “El silencio de los corderos”, que ya de por si es una gran obra, siempre será recordada por la magistral interpretación de su actor masculino protagonista.
Pero hay mucho más en esta trama, la cual es una maravillosa adaptación del famoso libro de Thomas Harris. Jodie Foster tampoco se queda atrás en sus registros interpretativos y esa colosal contienda entre ambos personajes, es lo que hace principalmente elevar tanto las cotas de este trabajo de Jonathan Demme.
En “El silencio de los corderos” se pueden encontrar grandes dosis de intriga, de suspense, de misterio y por encima de cualquier cosa, unos diálogos geniales y una historia perfectamente llevada desde su principio hasta su fin.
Si además el final no desmerece en absoluto, pues nos encontramos ante una grandísima película en todos los sentidos, ante la cual, lo mejor que se puede hacer es disfrutar.
Para mí forma parte ya de la historia del cine, con escenas y pasajes inolvidables, así que si piensan como yo, no duden en tenerla entre sus favoritas y recomendarla….. El silencio de los inocentes
Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."