Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
El rey
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.4
Género:

Aventura/ Biográfico/ Drama/ Histórico

País: Australia
Duración: 133 min.
Año: 2019
Director: David Michôd
Reparto:
Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Sean Harris, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn, Lily-Rose Melody Depp, Dean-Charles Chapman, Thomasin McKenzie, Tom Glynn-Carney, Edward Ashley, Andrew Havill, Cedric Cirotteau, Ivan Kaye, Nick Wittman, Philip Rosch
Jawcloud Mystream Cloudvideo MEGA goun Trailer

El rey

The King
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.24 GB
Descargar Mega Latino 2.25 GB
Descargar 1fichier Latino 2.25 GB
Descargar Turbobit Latino 2.25 GB
Descargar Cloudvideo Latino 2.10 GB
Descargar Otro Latino 2.10 GB
Descargar goun Latino 1.30 GB

Hal , un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff The King

Criticas:
Netflix cumple las expectativas con The King, una buena película medieval sobre el juego de tronos en Inglaterra del siglo XV. La historia nos narra como el joven príncipe Hal, quien desatiende sus deberes monarquicos con mujeres y alcohol, se ve obligado a tomar el trono en medio de una guerra interna.

La película tiene muchos aspectos positivos con ciertos lunares, por ejemplo el reparto esta espléndido salvo dos excepciones: 1. Robert Pattison (Delfin) hace una caricatura de su personaje 2. Timothée Chamalet (Hal) frunce el ceño durante 2 horas. Contrario a este par Joel Edgerton (John Falstaff) y Sean Harris (William) son lo mejor de la cinta, el primer personaje le roba el protagonismo al rey.

En los aspectos técnicos esta igualmente bien representado. Hermosa fotografía (buenas locaciones), muy buenas tomas, diseño de producción y maquillaje sin problemas (me encantó lo que hicieron con Sean Harris), buena banda sonora por su calidad y significado por ejemplo en la batalla donde se escucha réquiem y no algo tipo Walkirias. de R. Wagner.

En la parte de guión hay dos momentos, el primero que es lento pero que es de suma relevancia argumentativa y el segundo, que es comprendido por el momento de guerra y desenlace. El espectador no debe pretender que esta historia sea sobre un gran hombre que se convirtió en un verdadero rey después de ganar batallas o de lo contrario, solo apreciará la violencia que esta representa. Los aciertos son todas las pistas que deja, su coherencia, sin embargo, pero que son invisibilizados en su gran mayoría, porque revela muy fácil hacia donde a punta, ya que esto lo hemos visto y no venir muchas veces en Juego de Tronos (la traición); en The King, grita a más no poder.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."