Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Dude: Así es la vida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.2
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2018
Director: Olivia Milch
Reparto:
Alexandra Shipp, Austin Abrams, Austin Butler, Lucy Hale, Alex Wolff, Brooke Smith, Kathryn Prescott, Ronen Rubinstein, Nora Dunn, Satya Bhabha, Esther Povitsky, Michaela Watkins, Awkwafina, Colton Dunn, Ian Gomez, Claudia Doumit

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Verystream Cloudvideo goun Mystream Trailer

Dude: Así es la vida

Dude
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.56 GB
Descargar Mega Latino 1.56 GB
Descargar Fembed Latino 1.12 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.00 GB
Descargar 1fichier Latino 1.56 GB
Descargar Turbobit Latino 1.56 GB
Descargar goun Latino 1.11 GB

Un grupo de amigas adolescentes deberá hacer frente a la vida después del instituto. ….Dude: Así es la vida

Critica:

Esta película de bajo presupuesto no contiene ni una sola secuencia que merezca ser recordada incluso si ajustamos el listón al contenido: una corriente y vulgar producción televisiva que aborda la crisis existencial que les surge a los adolescentes americanos a punto de graduarse. Las particularidades son que el elenco protagonista es exclusivamente femenino, interpretativamente bastante soso (sobre todo la única ‘conocida’, Lucy Hall) y adopta un tono dramático aderezado con un toque presuntamente espiritual, rasgo que se identifica con cierto grado de rebeldía, la modernidad, así como la forja de un carácter y personalidad propia y alternativa, ‘no siguiendo estereotipos’. Está clasificada como comedia pero os puedo asegurar que no tiene ni pizca de gracia. Pretende disimular su simpleza introduciendo con cierta regularidad diálogos zafios, seguramente creyendo así ganar en trasgresión, cosa que no hace sino aumentar la sensación de ridículo.
Dude nos deja con dudas, pues tiene un montón de tramas que poco interesan al espectador, como una trama sobre personajes que se masturban y los motivos que tienen para hacerlo… QUE NO NOS IMPORTAN, ESO DEBERÍA SER SU INTIMIDAD Y NO EXHIBICIONISMO.
Entiendo que eso es parte de su vida en ese momento, pero la película solo hace que me interesa el personaje de Alex Wolff y apenas aparece y no hace nada porque no hace nadie nada en esta película, el metraje avanza en una película que quiere plantear el manejo de la pérdida y del duelo a la par que plantea la gestión de los distintos tipos de cambios que se pueden producir en gente que se encuentre a punto de ir a la enseñanza superior, antes de un punto de inflexión en sus vidas que marque un antes y un después. La cuestión es que no trata ningún tema, los deja caer pero no hace nada con ello. La película solo marca un discurrir de entradas y salidas de un reparto más o menos decente pero que no puede hacer nada porque no les han contratado para hacer algo, les han contratado para hacer cosas sin aparente conexión delante de una cámara para llenar minutos de metraje hasta poder terminar de grabar y se pueda posturear de tener ya unos cien minutos de metraje que estrenar en la popular plataforma de streaming.

La fotografía siempre está cuidada en netflix, pero la trama parece más improvisada que escrita directamente… Y en cuanto a la banda sonora, no se nota que tenga siquiera una banda sonora esta película. Es un discurrir de metraje en pantalla que no hace sentir nada, no transmite emoción y pasa sin demasiada pena y sin gloria alguna. Y al no existir nada consistente que suceda a lo largo del metraje ni temas que se traten en la película en lugar de mencionarse y tirar a la cara de forma cutre para que te inventes una trama mejor… Esto resulta en que la película no tiene ninguna clase de ritmo y solo se salva de una nota horrible por dejarse ver y durante la mayor parte del metraje llegar a sentirse agradable, además el trabajo interpretativo no está mal para el semejante truño que tiene por trama esta producción tan decepcionante y tan pobre……Dude: Así es la vida

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."