Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Crímenes oscuros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.1
Género:

Crimen/ Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2016
Director: Alexandros Avranas
Reparto:
Jim Carrey, Charlotte Gainsbourg, Marton Csokas, Robert Wieckiewicz, Agata Kulesza, Maja Ostaszewska

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Verystream Cloudvideo goun Mystream Trailer

Crímenes oscuros

Dark Crimes
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.37 GB
Descargar goun Latino 4.00 GB
Descargar Fembed Latino 4.00 GB
Descargar Cloudvideo Latino 4.00 GB
Descargar Otro Latino 1.37 GB

Un detective de homicidios encuentra paralelismos en el asesinato que está investigando y un libro escrito por un novelista. Dark Crimes Crímenes oscuros

Criticas:
En verdad dan bronca las malas críticas a esta película. Los que dicen que es aburrida deberían comprarse un payaso y los que dicen que es lenta deberían dejar las anfetaminas. Ni lenta ni aburrida, es una película excelente con todas las letras. Jim Carrey realmente sorprende en quizá el mejor trabajo dramático de su carrera. Recuerdo la lucha que sostuvo para que dejaran de encasillarlo como comediante, a partir de lo cual incursionó en el género dramático sin ser muy brillante.

Pero en esta película está hecho un actorazo, se nota que la vida le ha dado golpes para que tenga y reparta, con el suicidio de su novia mediante, pero, como decía Dalí, “lo que es malo para la vida es bueno para el arte”, y he aquí que la paliza que recibió lo ha convertido en un actor dramático de primer nivel. La dirección es sublime y la fotografía y las locaciones crean una atmósfera perfecta para la historia que se está narrando. Es una historia dura, cruel, y los escenarios acompañan al dedillo. Con cuerpos reales y caras reales, la narración fluye con creíble naturalidad, sin nada o muy poco (los cuerpos de las prostitutas, quizá) que se asemeje a las tonterías hollywoodenses. Miles de veces hemos visto películas intrascendentes que no aportan nada y que se olvidan ni bien uno dobla la esquina, pero este no es el caso. Muy recomendable para ver y disfrutar de una hora y media de buen cine.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."