Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.8
Género:

Acción/ Thriller

País: Francia
Duración: 93 min.
Año: 2008
Director: Pierre Morel
Reparto:
Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy, Olivier Rabourdin, Xander Berkeley, David Warshofsky

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Rapidvideo Cloudvideo Mystream Trailer

Búsqueda implacable

Taken
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Turbobit Latino 882,13 Mb
Descargar Fembed Latino 977.8MB
Descargar Cloudvideo Latino 977.8MB
Descargar Rapidvideo Latino 977.8MB

Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

 

Critica:

Aunque en el cartel veas a Liam Neeson con cara de perro, no puedes llegar ni a imaginar por un momento como se las va a gastar en esta película. Si quieres ver una de acción con bastante violencia prepárate para disfrutar… Sí, he dicho violencia, y mucha. Y eso es algo que no esperabas de un salvador de judíos con apariencia bonachón, o un maestro jedi. Funciona porque no están ni Stallone ni Van damme. Un aviso a los cardiacos: Yo no logré despegarme del asiento.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."