Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Acción/ Thriller

País: Francia
Duración: 109 min.
Año: 2015
Director: Olivier Megaton
Reparto:
Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Jonny Weston, Forest Whitaker, Dougray Scott, Jon Gries, Leland Orser, Andrew Howard, Don Harvey, Al Sapienza

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Rapidvideo Cloudvideo MEGA Mystream Trailer

Búsqueda Implacable 3

Taken 3 (TAK3N)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Mega Latino 1.73 GB
Descargar Utorrent Latino 1.73 GB
Descargar 1fichier Latino 1.73 GB
Descargar Turbobit Latino 1.73 GB
Descargar Fembed Latino 1.6 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.6 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.6 GB

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

 

Critica:

No me atrevo a aconsejar esta película a no ser que te ligue algún interés especial.
Desde un punto de vista totalmente objetivo (nunca lo soy) carece de emoción. Es evidente que se aprovecha de una estela anterior para alargar los beneficios. Y así pasa, que el “ligero” aspecto de compromiso que tiene, resulta que lo es.
Liam, ese agente retirado de la CIA, vuelve a su tarea pero esta vez le falta convicción. Lucha contra la mafia más peligrosa que se pueda inventar, presentada en dos minutos con toda efectividad, eso sí, pero ya de forma prácticamente rutinaria; no mola. Aunque sea tercera entrega funciona independientemente.
Tampoco importa mucho los asuntos turbios que lleven esta gente, sencillamente se recurre a deudas y fuera. Los sistemas operativos son los windows 8, gps e iphone, y para marcas automovilísticas, Porsche destaca sobre las demás.
La acción queda muy reducida y se recurre a escenas de corta y pega para dar velocidad pero de escasa percepción visual.
Hay algún giro y el trabajo de actores es correcto. Me gustaría haberla ensalzado pero no puedo calificarla con notable a pesar de la gran cantidad de puntos que tengo para repartir, por tanto concluyo con que la película no es que aburra, pero no aporta esa condición indispensable que hace merecedera a una película de ser un buen producto, la condición de cumplir. Engáñame, pero engáñame bien.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."