Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Bird Box: A ciegas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Drama/ Fantástico/ Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 124 min.
Año: 2018
Director: Susanne Bier
Reparto:
Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Danielle Macdonald, Julian Edwards, Vivien Lyra Blair, Rosa Salazar, BD Wong, Tom Hollander, Machine Gun Kelly, David Dastmalchian, LilRel Howery, Happy Anderson, Amy Gumenick, Parminder Nagra, Taylor Handley, Keith Jardine, Chanon Finley, Damon O'Daniel, Matt Leonard

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Verystream Cloudvideo MEGA goun Mystream Trailer

Bird Box: A ciegas

Bird Box
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.98 GB
Descargar Mega Latino 1.98 GB
Descargar 1fichier Latino 1.98 GB
Descargar Turbobit Latino 1.98 GB
Descargar goun Latino 2.20 GB
Descargar Cloudvideo Latino 2.20 GB
Descargar Fembed Latino 2.20 GB

Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. Bird Box A ciegas

Criticas:
Resulta bastante entretenida esta mezcla de “El Incidente”,”The Road”,”La niebla” y “Un lugar tranquilo”. Sandra Bullock muy convincente en su primera película de terror interpreta a Mallory una superviviente de una extraña invasión extraterrestre en la cual si miras fijamente a los seres entras en un trance y acabas quitandote la vida. La manera de esquivarlos es salir al exterior con los ojos vendados…

Esta especie de pandemia empieza en Europa del Este y acaba extendiéndose por todo el mundo, la película se cuenta a modo de flashbacks cinco años atrás cuando empezaron a ocurrir los fenómenos estando embarazada Mallory y 5 años después de sobrevivir a duras penas.

Una especie de apocalipsis bíblico se cierne sobre la humanidad para acabar con la especie. La directora ganadora de un Oscar Susanne Bier sabe sacarle mucho partido a las imágenes de lo inesperado que va ocurriendo. El guión es de Eric Heisserer (Arrival) basado en la novela de Josh Malerman publicada en 2014.

El punto de vista maternal de la protagonista es muy empático, como sintiendo que el futuro está muy negro, incluso no les ha puesto nombres llamándoles “niña” y “niño” explicándoles continuamente y de muy malas maneras las reglas que tienen que seguir para sobrevivir. Los dos niños actúan de maravilla impasibles ante una vida muy complicada. Hay también unos secundarios de lujo como Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovich, Jacki Weaver y Lil Rel Howery.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."