Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Baywatch: Guardianes de la bahía
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.6
Género:

Acción/ Comedia

País: USA
Duración: 116 min.
Año: 2017
Director: Seth Gordon
Reparto:
Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, David Hasselhoff, Charlotte McKinney, Izabel Goulart, Belinda, Pamela Anderson, Yahya Abdul-Mateen II, Oscar Nuñez, Hannibal Buress, Amin Joseph, Rob Huebel, Alexis Burns, Tamila Bilalova

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Rapidvideo Cloudvideo MEGA Mystream

Baywatch: Guardianes de la bahía

Baywatch
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Fembed Latino 1.86 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.40 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.40 GB
Descargar Utorrent Latino 1.95 GB
Descargar Mega Latino 1.95 GB

Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Baywatch  Guardianes de la bahía

Critica:

Es cierto que el filme está basado en una serie frívola y superficial donde el gancho era exhibir lo esculturales cuerpos de sus protagonistas, pero detrás de eso había algo más. Como mínimo hay que concederle que la serie sabía lo que ofrecía y no ofendía a nadie, era muy blanca para la manera en que estaba sexualizada, tenía las típicas tramas de amor y había espíritu de equipo y lealtad entre los personajes, por supuesto además de tramas rocambolescas sacadas de algún descarte de El Equipo A y unos rescates espectaculares que te hacían mirar al socorrista de la piscina de tu barrio con admiración esperando secretamente que alguien se ahogara para presenciar un gran salvamiento. Pero no chistes de pedos, tetas y culos y unos protagonistas que apenas saben vocalizar.

En la cinta de Seth Gordon se recurre al humor más burdo para idiotizar a sus protagonistas y con ellos al espectador. Lo que podría haberse mejorado o simplemente rescatado se ha perdido. El director de “Como acabar con tu jefe” y “Por la cara” ha decidido recuperar el humor burdo de aquéllas pero sin su mala leche ni originalidad.

El remake además intenta recuperar a los protagonistas originales de la cinta, un Mitch Buchannon que ahora es The Rock (atentos al escalofriante cameo de David Hasselhoff), un Matt Brody que ahora es Zac Efron (bueno más bien emula a Ryan Lochte, el nadador olímpico envuelto en un escándalo de robos y fiestas en Río ) y una Stephanie Holden (¿os acordáis?, la chica un poco más normalita y con cerebro que estaba enamorada de Mitch) ahora cubre la cuota racial y es la espectacular Ilfenesh Hadera, de la que al menos han respetado la profesionalidad e inteligencia, lástima que su papel sea el que menos relevancia tiene. Y por supuesto CJ Parker, el papel que lanzó a la fama a la mítica Pamela Anderson ahora es Kelly Rohrbach, en la que destaco como mejor adaptación del personaje original a la película, una chica que es consciente de su aspecto pero que resulta simpática.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."