Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.0
Género:

Animacion/ Aventura/ Fantástico/ Infantil/ Musica

País: Estados Unidos
Duración: 87 min.
Año: 1992
Director: John Musker, Ron Clements
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed OK.ru Jawcloud Rapidvideo Cloudvideo Mystream Trailer

Aladdín

Aladdin
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Fembed Latino 948.6MB
Descargar Rapidvideo Latino 948.6MB
Descargar Cloudvideo Latino 948.6MB

Basada en el famoso cuento “Aladino y la lámpara maravillosa”, la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere.

 

Critica:

Uno de los mejores clásicos que nos dejó Disney, una película de animación que se caracteriza principalmente por su dinamismo y perfectamente construida, para ver una y otra vez.

Todo en esta joya es excepcional: el colorido, los escenarios, la banda sonora; y por supuesto, unos diálogos brillantes plagados de chistes (la mayoría del genio, el cómico por excelencia). Los personajes son muy carismáticos y llegan al espectador rápidamente, maravillosamente diseñados y perfectamente animados, se mueven por los escenarios como pez en el agua.

Mención aparte merece la Banda Sonora, de las mejores que se hicieron para Disney, todas las melodías son una delicia y acompañan perfectamente a la acción, incorporan toques árabes para transportarnos hasta la mágica Arabia. Muy merecidos los 2 Oscars a Mejor Canción “Un mundo Ideal” y mejor Banda Sonora.

En resumen, una película imprescindible en el mundo de la animación, que sigue tan fresca como siempre, y que tampoco resulta demasiado ñoña. Una divertida aventura que siempre apetece volver a ver, pues tiene muchos pequeños chistes que no se aprecian a la primera.

Lo mejor: todo es tan bueno, que se pasa volando.
Lo peor: que ya nunca más Disney nos deleitará con clásicos como éste.

Hola, ¿Podrias recomendar nuestra pagina?. Gracias."